Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-femenil-equipo

SHENZHEN, China.- Se terminó, el Torneo de Cuatro Naciones de Shenzhen culmina este martes. La Selección Nacional Femenil enfrentará su tercer y último duelo ante Vietnam. Las tricolores buscarán el triunfo para así terminar como las monarcas del certamen que según Leonardo Cuéllar es parte fundamental en la preparación del combinado azteca previo al Preolímpico en donde las mexicanas buscarán un pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este próximo mes.
Cecilia Santiago, portera del cuadro nacional, habló sobre lo que se ha vivido como equipo en el torneo chino: “Durante el desarrollo de este Torneo en China considero que el equipo ha aplicado de buena manera las cosas que hemos practicado durante varias semanas de preparación para llevar de buena forma al Preolímpico de Estados Unidos”.
La cancerbera destacó qué factores se han beneficiado con esta preparación rumbo al Preolímpico: “En este certamen hemos avanzado en el aspecto técnico-tácticas, hemos adquiridomucha confianza. Hemos mejorado, en nuestro estilo de juego, planteamiento, esto en comparación con lo que vivimos en el certamen de Brasil de diciembre del 2015”.
Por último, Santiago confía en el que plantel logre el cometido de quedar como las número uno en el torneo y con ello puedan aprender para ir firmes en busca del pase a las competencias olímpicas de Brasil: “Deseamos que este evento nos ayude a seguir creciendo, nosotros trabajamos a diario para cosechar buenos resultados para llegar a nuestra eliminatoria Preolímpica con mucha confianza, determinación y seguras de lo que hemos estado practicando para así, acreditarnos el pase a Rio 2016”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí