Leandro quiere cambiarle la cara a Pumas

Notimex

Leandro Augusto dijo este lunes que deben apoyar al técnico interino David Patiño para cambiar el rumbo de Pumas de la UNAM, que suma cuatro derrotas seguidas en el Torneo Apertura 2014.

Augusto es una de las apuestas del entrenador interino David Patiño en el cuadro titular para el encuentro de este martes ante Mérida, en juego de la Copa MX; el domingo podría estar en el banquillo Guillermo Vázquez, quien regresará a la dirección técnica auriazul.

«Hay que cambiar la cara de lo que es el inicio del torneo, siempre hay oportunidades para hacerlo, mañana tenemos un partido de Copa MX y vamos a buscar hacer un buen partido y ganar para trabajar bien en la semana y el domingo podamos ganar en casa ante Tijuana», declaró.

Comentó que futbolísticamente vive su cumpleaños más complicado, pero confió en formar un gran grupo de jugadores, todos comprometidos para sacar al equipo adelante con trabajo.

«Ante León el equipo hizo un gran esfuerzo, se vio otra cara con mucha dinámica, peleó todos los balones, no pudimos sacar el triunfo pero seguimos trabajando día con día para mejorar en todos los aspectos y que el conjunto encuentre el camino del triunfo», dijo.

De la llegada de David Patiño a la dirección técnica en forma interina, mencionó que «me ha tocado estar en situaciones peores en Pumas y nosotros estamos para apoyarlo, llega con mucha ilusión de cambiar esta situación».

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS