Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-bravos-pacheco

CIUDAD JUÁREZ.- Hasta el otro lado del charco, sí, Edgar Pacheco se va al futbol coreano. La directiva de los Bravos de Juárez, equipo de ascenso; confirmó la salida del jugador mexicano: “Pacheco deja el plantel a partir de hoy, hubo una invitación de un equipo en Corea. Lo platiqué muy claramente con Sergio y había excepciones dentro del contrato de él que nosotros no hacemos más que respetar al cien por ciento y le dimos la facilidad para que fuera a presentarse a partir de esta semana allá en Corea”, señaló Álvaro Navarro, Vicepresidente Deportivo del plantel fronterizo.
El movimiento no fue nada fácil, pues en el contrato del volante había cláusulas, pero el directivo explicó la situación: “Somos una institución muy seria, cumplimos nuestros contratos compromiso con cada uno de los jugadores y este es el caso de Pacheco, hicimos una excepción, ningún otro contrato la tiene ni la va a volver a tener, nosotros la hicimos con excepción por la situación que estábamos viviendo al estar armando al equipo en ese entonces y necesitábamos echar mano de todas las herramientas posibles y fue una excepción que la hicimos y será la única y última vez que se haga”.
Pacheco fue el jugador del equipo que anotó el primer gol de la nueva franquicia en competencia de Liga de Ascenso.

REBAÑO A LA VISTA
Por otro lado, Alonso Hernández, delantero de los Bravos, habló de lo que será la vuelta ante las Chivas en la Copa Mx: “Se ve un equipo unido. Nosotros buscaremos hacer lo mismo en Copa que en Liga en donde se ha venido haciendo un buen trabajo, todos los compañeros quieren un lugar, se ve que hay buena competencia. Será un juego complicado, ellos son los campeones del torneo y quieren repetir, sabemos que el premio es un boleto a la Libertadores y para Chivas es un buen aliciente”.