Édgar Pacheco sale de Bravos para jugar en Corea

CIUDAD JUÁREZ.- Hasta el otro lado del charco, sí, Edgar Pacheco se va al futbol coreano. La directiva de los Bravos de Juárez, equipo de ascenso; confirmó la salida del jugador mexicano: “Pacheco deja el plantel a partir de hoy, hubo una invitación de un equipo en Corea. Lo platiqué muy claramente con Sergio y había excepciones dentro del contrato de él que nosotros no hacemos más que respetar al cien por ciento y le dimos la facilidad para que fuera a presentarse a partir de esta semana allá en Corea”, señaló Álvaro Navarro, Vicepresidente Deportivo del plantel fronterizo.
El movimiento no fue nada fácil, pues en el contrato del volante había cláusulas, pero el directivo explicó la situación: “Somos una institución muy seria, cumplimos nuestros contratos compromiso con cada uno de los jugadores y este es el caso de Pacheco, hicimos una excepción, ningún otro contrato la tiene ni la va a volver a tener, nosotros la hicimos con excepción por la situación que estábamos viviendo al estar armando al equipo en ese entonces y necesitábamos echar mano de todas las herramientas posibles y fue una excepción que la hicimos y será la única y última vez que se haga”.
Pacheco fue el jugador del equipo que anotó el primer gol de la nueva franquicia en competencia de Liga de Ascenso.

REBAÑO A LA VISTA
Por otro lado, Alonso Hernández, delantero de los Bravos, habló de lo que será la vuelta ante las Chivas en la Copa Mx: “Se ve un equipo unido. Nosotros buscaremos hacer lo mismo en Copa que en Liga en donde se ha venido haciendo un buen trabajo, todos los compañeros quieren un lugar, se ve que hay buena competencia. Será un juego complicado, ellos son los campeones del torneo y quieren repetir, sabemos que el premio es un boleto a la Libertadores y para Chivas es un buen aliciente”.

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

Maradona no asistió a entrenamiento de Dorados

El director técnico del “Gran Pez” tuvo algunos problemas de salud.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Yo le dije a Ochoa que se fuera de México: Adolfo Ríos

El "Arquero de Cristo" contó una anécdota clave para la carrera de Paco memo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS