Ferretti confía en sus Tigres para vencer a Morelia

Notimex

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, manifestó que su equipo deberá buscar un buen funcionamiento en el sector defensivo el próximo fin de semana si quiere conseguir un resultado positivo contra Morelia.

“Morelia es un equipo complicado, ha estado jugando bien, es un buen contrario, un buen rival, en la Supercopa MX allá nos ganaron 4-1 y después ganamos 3-1 aquí (en el estadio Universitario), espero que mi equipo se comporte bien a la defensiva”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el timonel dijo que también será relevante que su plantel tenga efectividad ante la portería enemiga.

El “Tuca” Ferretti habló sobre el partido que tendrán este martes contra Irapuato, dentro de la Copa MX, y se mostró confiado en que conseguirán un resultado positivo que les permita avanzar rumbo a su objetivo.

“Espero que el equipo se comporte bien, que entre y saque un buen resultado, necesitamos los tres puntos para aspirar a calificar en el Torneo de Copa”, agregó.

El defensa Antonio Briseño declaró, por su parte, que sabe que son favoritos sobre Irapuato, pero dejó en claro que esperan un rival difícil, el cual cuenta con elementos que han estado en la primera división del futbol mexicano.

El jugador dijo que “todos queremos esa revancha, no pudimos sacar el resultado en Altamira (en el partido anterior) y ahora a tratar de hacernos fuertes en casa”.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS