Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina

El mediocampista de Santos Laguna, Jesús Molina, consideró que el triunfo conseguido en su visita a Xolos de Tijuana les dio la tranquilidad para trabajar en la semana su partido contra Gallos Blancos de Querétaro.

“Siempre va a ser mejor corregir los errores ganando que perdiendo, el equipo empezó de buena manera, hay cosas por mejorar todavía, qué mejor que hacerlo en una semana donde el equipo saca los tres puntos de visitante”, expresó .

Añadió que luego de sumar otros tres puntos, la mentalidad del equipo es otra, luego de lo sucedido en el torneo anterior en el que no lograron entrar a la liguilla y fue una actuación para el olvido; aunque apuntó que por el momento no han logrado nada.

“Luego de ese resultado en Tijuana, estamos con una mentalidad de seguir ganando, de no conformarnos porque no se ha ganado nada todavía”, añadió.

Por su parte, el defensa César Ibáñez destacó que el trabajo los ha llevado a lograr este par de triunfos consecutivos, por lo que si continúan de la misma manera, podrán llegar muy lejos en este certamen, pero mientras ya se alistan para Gallos.

“Contento porque hemos sacado los tres puntos, seguimos trabajando de esa manera, fuerte, todos metiendo y aprovechando los espacios, ahora viene Querétaro, un rival que nos conoce bien, nosotros a seguir mejorando para cosechar más puntos”, aseveró.

Ibáñez coincidió con su compañero en el sentido de que ahora el haber sumado un segundo triunfo les da para trabajar con mayor tranquilidad, por lo que el ambiente en el seno del equipo es de primera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí