Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La visita del Papa Francisco a Chiapas no le ha caído nada bien al conjunto de Jaguares, por más que el máximo pontífice de su bendición y buenos deseos al plantel de Ricardo Antonio La Volpe, los felinos están más que perjudicados al cambiar su localía a Puebla.
Y es que los de la Selva analizaron la situación y pidieron jugar en la cancha del Andrés Quintana Roo, pero la Liga MX decidió no proceder debido a que el estadio en Cancún es de la Liga de Ascenso. Por lo que la directiva tomó la decisión de jugar en el Cuauhtémoc, que al final de cuentas es la cancha del Puebla equipo también propiedad de los López Chargoy.
Ante la situación, La Volpe fue el primero en expresar su molestia, antes del duelo contra Veracruz en la jornada pasada, ahora se viene el enfrentamiento de Copa MX ante Lobos BUAP y Emiliano Armenteros dejó claro que ante decisiones así el equipo sólo debe acatar, pues argumentó que son unidos y que hasta ahora, con los problemas que han enfrentado, no piensan en rebelión o algo similar: “La verdad que los directivos tienen que agradecer que somos un grupo muy bueno, un grupo buenísimo que entre nosotros nos llevamos muy bien y pese a estas diferentes situaciones nos lo tomamos de la mejor manera. Es lo que nos toca, tenemos que agachar la cabeza y aceptar porque no podemos hacer nada”.