Herrera lo reconoce, la derrota ante Puebla fue merecida

UNA sorpresa fue ver a Pumas caer ante Puebla en el Olímpico Universitario.
La mayoría de su afición quedó anonadada, caer ante los camoteros fue algo fuera de lo planeado.
Antes de poner cualquier pretexto, Eduardo Herrera, delantero de los felinos, aseguró que la caía ante La Franja fue merecida, los errores que cometieron en el primer lapso dejaron sin chance de reacción a la UNAM.
“Fue un mal partido en general, el equipo estaba mal, dio mucho la iniciativa para que el rival tocara. Dejamos mucho en la generación, hay que trabajar en eso durante la semana, corregir los errores que nos costaron, es merecida la derrota, no hay duda de eso”.
El “Grande” aceptó que el segundo lapso hubo momentos en los que pudieron empatar el partido. Lamentó que en la última zona hayan tenido desatenciones y falta de definición, darle la vuelta a lo sucedido es lo primordial para Lalo.
“Se recompuso al final pero estábamos imprecisos, eso nos costó la derrota. Cuando no salen las cosas pues ni modo, tenemos que mantenernos tranquilos, saber que esto apenas comienza y darnos cuenta de lo que tenemos que mejorar en general”.
Antes de sentirse desesperado por no haber marcado. Herrera prefirió recalcar que su meta es trabajar para volver a la racha goleadora de los últimos campeonatos, donde ha sido uno de los mejores atacantes, no solamente de la UNAM, sino también de la Liga MX.
“No, desesperación no, es lo último que puedo sentir. Estuve buscando, pero la defensa se cerró bien. Hay veces que no entran, hoy no se da y tenemos que trabajar para levantar la cara, en lo personal creo que fue un buen partido, solamente hay que dar el máximo como siempre y las alegrías regresarán”, remató el romperedes. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS