Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vazquez

DEBUTÓ con la pierna izquierda…
Luego de tres jornadas esperando su “transfer”, su visa de trabajo y acoplarse a la altitud de la Ciudad de México, así como a sus compañeros; el español Víctor Vázquez tuvo sus primeros minutos en la derrota de La Máquina ante León, marcador que para el ex del Barcelona luce injusto, así como los dos resultados pasado, ya que los celestes han sido mejores que sus rivales.
“El futbol es un poco injusto, Cruz Azul no merecía la derrota, creo que jugamos mejor que ellos, en gran parte del partido, hubo varias opciones de gol pero desgraciadamente no se pudieron concretar, pero son cosas que corregiremos con el paso de los partidos. Así como este no merecíamos perder, los resultados anteriores no reflejan el accionar del equipo en la cancha”, dijo el catalán.
Sobre sus primeros seis minutos de juego dentro de un campo mexicano defendiendo la casaca de los cementeros; “VV7” aseguró que físicamente se encuentra en buenas condiciones, por lo que espera sumar más tiempo en la Copa MX o en la Liga.
“Yo me sentí bien, no me ahogué, que era el problema de la altura. Toque varias pelotas, con un juego fácil y rápido y espero seguir teniendo minutos para acoplarme al cien por ciento. Jugar en la Copa no me incomoda, es para acoplarme”, concluyó el volante ofensivo de La Máquina.