"Cruz Azul no merecía perder ante León": Víctor Vázquez

DEBUTÓ con la pierna izquierda…
Luego de tres jornadas esperando su “transfer”, su visa de trabajo y acoplarse a la altitud de la Ciudad de México, así como a sus compañeros; el español Víctor Vázquez tuvo sus primeros minutos en la derrota de La Máquina ante León, marcador que para el ex del Barcelona luce injusto, así como los dos resultados pasado, ya que los celestes han sido mejores que sus rivales.
“El futbol es un poco injusto, Cruz Azul no merecía la derrota, creo que jugamos mejor que ellos, en gran parte del partido, hubo varias opciones de gol pero desgraciadamente no se pudieron concretar, pero son cosas que corregiremos con el paso de los partidos. Así como este no merecíamos perder, los resultados anteriores no reflejan el accionar del equipo en la cancha”, dijo el catalán.
Sobre sus primeros seis minutos de juego dentro de un campo mexicano defendiendo la casaca de los cementeros; “VV7” aseguró que físicamente se encuentra en buenas condiciones, por lo que espera sumar más tiempo en la Copa MX o en la Liga.
“Yo me sentí bien, no me ahogué, que era el problema de la altura. Toque varias pelotas, con un juego fácil y rápido y espero seguir teniendo minutos para acoplarme al cien por ciento. Jugar en la Copa no me incomoda, es para acoplarme”, concluyó el volante ofensivo de La Máquina.

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

NOTICIAS