Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 14:41

┃ ESTO

fut-alexis-chile

Notimex

Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, anunció la convocatoria de 18 jugadores que militan en clubes del extranjero para los partidos que “La Roja” jugará contra México y Haití, en septiembre próximo.

La principal novedad en la nominación la constituye el llamado de Rodrigo “Chino” Millar, quien milita en el Atlas de Guadalajara y a quien Sampaoli no incluyó en el conjunto que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La segunda y última novedad es Francisco Rodríguez, un joven volante nacido en Suiza y que en la actualidad milita en el Zurich.

La selección andina enfrentará a su similar mexicana el 6 de septiembre próximo en San Francisco, California, y el 9 de septiembre jugará contra Haití, en Miami.

La nómina divulgada este lunes por el técnico Sampaoli, a la cual deberá sumar más adelante a jugadores que militan en el futbol chileno, es la siguiente:

– Arqueros: Claudio Bravo – (Barcelona/España)

– Defensores: Miiko Albornoz (Hannover 96/Alemania), Mauricio Isla (Queens Park Rangers/Inglaterra), Gary Medel (Inter de Milán/talia), Eugenio Mena (Santos/Brasil), Gonzalo Jara (Mainz/Alemania) y Francisco Silva (Osasuna/España)

– Volantes: Charles Aránguiz (Internacional/Brasil), Marcelo Díaz (Basel/Suiza), Arturo Vidal (Juventus/Italia), Carlos Carmona (Atalanta/Italia), Rodrigo Millar (Atlas/México), José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors/Argentina) y Francisco Rodríguez (Zurich/Suiza).

– Delanteros: Fabián Orellana (Celta de Vigo/España), Eduardo Vargas (Napoli/Italia), Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) y Mauricio Pinilla (Genoa/Italia)