¡Por un punto! Los Rockets vencen a los Pelícanos

NUEVA ORLEÁNS (AP) — James Harden embocó 35 puntos y Trevor Ariza impuso su mejor estadística de la campaña, con 31 unidades, en el duelo que los Rockets de Houston ganaron el lunes 112-111 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Pelicans jugaron toda la segunda mitad sin su alero estelar Anthony Davis, quien abandonó la cancha en las postrimerías del segundo cuarto por una conmoción cerebral, tras recibir un codazo en la cabeza por parte de su compañero Tyreke Evans.

Houston, que careció del pívot Dwight Howard por tercer compromiso en fila debido a un esguince del tobillo izquierdo, atinó 19 triples, su máxima cifra en lo que va de la campaña. Ariza acertó sus primeros seis disparos de tres puntos.

Jrue Holiday totalizó 32 unidades, su mejor número en la temporada, por los Pelicans. Añadió nueve asistencias y seis rebotes.

Holiday tuvo la oportunidad de resolver el encuentro después de que Nueva Orleáns recibió el balón con 4,7 segundos por jugarse, gracias a que Houston se agotó el reloj de disparo.

Sin pausas disponibles, los Pelicans tuvieron que recorrer toda la cancha y Holiday alcanzó a realizar un disparo a unos 10 metros del aro, justo cuando sonaba el timbre. Pero el balón no entró.

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS