¡Por un punto! Los Rockets vencen a los Pelícanos

NUEVA ORLEÁNS (AP) — James Harden embocó 35 puntos y Trevor Ariza impuso su mejor estadística de la campaña, con 31 unidades, en el duelo que los Rockets de Houston ganaron el lunes 112-111 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Pelicans jugaron toda la segunda mitad sin su alero estelar Anthony Davis, quien abandonó la cancha en las postrimerías del segundo cuarto por una conmoción cerebral, tras recibir un codazo en la cabeza por parte de su compañero Tyreke Evans.

Houston, que careció del pívot Dwight Howard por tercer compromiso en fila debido a un esguince del tobillo izquierdo, atinó 19 triples, su máxima cifra en lo que va de la campaña. Ariza acertó sus primeros seis disparos de tres puntos.

Jrue Holiday totalizó 32 unidades, su mejor número en la temporada, por los Pelicans. Añadió nueve asistencias y seis rebotes.

Holiday tuvo la oportunidad de resolver el encuentro después de que Nueva Orleáns recibió el balón con 4,7 segundos por jugarse, gracias a que Houston se agotó el reloj de disparo.

Sin pausas disponibles, los Pelicans tuvieron que recorrer toda la cancha y Holiday alcanzó a realizar un disparo a unos 10 metros del aro, justo cuando sonaba el timbre. Pero el balón no entró.

LeBron, indignado por la muerte de afroamericano detenido con violencia

Steve Kerr y DeMarcus Lawrence también se manifestaron

Sin opciones de playoffs, Lillard amenaza con no jugar

Los Trail Blazers se encuentran 3.5 juegos atrás de Grizzlies

Jugador de la NBA deja propina de mil dólares

André Drummond, jugador de Cleveland, sorprendió a un mesero en Florida

Kobe Bryant fue mejor que Michael Jordan: Scottie Pippen

Su ex compañero aseguró que la leyenda de los Lakers no tuvo que ir a una universidad prestigiada

NOTICIAS
<