Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 22:23

┃ ESTO

Nota-Tenis-Serena Williams

MELBOURNE, Australia.- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y defensora del título, se deshizo con comodidad de la rusa Maria Sharapova (5) y jugará la semifinal del Abierto de Australia.

Williams se impuso por 6-4 y 6-1 en hora y media de partido en la que siempre estuvo por delante de la rusa. La norteamericana le quebró el servicio a Sharapova en el onceavo punto de la primera manga, quiebre que fue mortal para las aspiraciones de la quinta preclasificada.

El segundo set fue de total dominio de Serena, quien cedió el único punto del episodio cuando tenía 5-0 a su rival.

Con este resultado, la número uno del mundo llega a 18 triunfos sin reveses ante la rusa, quien al igual que todo el circuito femenino son víctimas de la superioridad de la menor de las Williams.

En semifinales será el turno de la polaca Agnieszka Radwanska, quien tratará de dar la sorpresa ante la máxima favorita del primer Grand Slam del año.

Radwanska, cuarta cabeza de serie, necesitó de una hora y 22 minutos para deshacerse de Carla Suárez, décima favorita, a la que venció por un contundente 6-1 y 6-3 sobre la pista del Rod Laver Arena de Melbourne.

Radwanska dominó el duelo con claridad para alcanzar por segunda vez las semifinales en Australia tras haberlo hecho en 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí