Kate no compareció

KATE del Castillo no acudió a la comparecencia en el Consulado de México en Los Ángeles, California; tras que la Procuraduría General de la República Mexicana (PGR) la citara a declarar en calidad de testigo, ante su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Ayer se tenía contemplado que la artista mexicana compareciera, frente a la invitación que le hizo la PGR, con el fin de presentarse voluntariamente. Aunque tomó ese derecho de negarse a estar a la cita.
De acuerdo a la normatividad legal de la PGR en México, el caso de Kate inició de manera amable al invitarla a comparecer y declarar ante la autoridad competente, en este caso, el Consulado angelino y si se desea con la presencia del Ministerio Público, el que no interfiere con las preguntas a realizarle a la artista.
Se especula que ahora el Gobierno estadunidense la hará ir ante dichas instancias porque se trata ahora de una ciudadana de Estados Unidos, cuya nacionalidad la logró en el último trimestre de 2015.
Cabe recordar que en televisora nacional, su hermana la periodista Verónica del Castillo dijo que Kate se asesoró legalmente cuando fue contactada por los abogados del narco “El Chapo”.
“Lo primero que hizo Kate cuando fue contactada fue pedir asesoría legal para no caer en alguna irregularidad, en ningún acto ilícito”.
Y ahondó Del Castillo: “Kate nunca quiso faltarle el respeto a nadie, simplemente era sacar una verdad, un punto de vista. Esto iba a ser para una película, para un guión, no para una entrevista”, confió Verónica.

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS