Thalía viste a Sofía Vergara

MIAMI (EFE).- La cantante mexicana Thalía presumió en las redes sociales de que la actriz Sofía Vergara usara uno de sus diseños en un reciente capítulo de la popular serie de televisión “Modern family” que la colombiana protagoniza.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, Thalía dijo que Sofía Vergara estaba “fabulosa” con una prenda de la colección Sodi que la mexicana creó para la cadena de tiendas estadounidense Macys.
“Sofía Vergara luce fabulosa vistiendo una blusa de mi #ThaliaSodiCollection en el episodio de la semana pasada de la serie de televisión”, dijo la esposa del empresario musical Tommy Mottola junto a un fotograma del citado capítulo de “Modern Family”.
En la imagen se ve a la barranquillera junto a su compañero de reparto Eric Stonestreet luciendo una ajustada blusa en verde turquesa con un detalle en dorado que mostraba el espectacular cuerpo de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la revista especializada Forbes.
Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, no pierde la oportunidad de presumir de sus creaciones de moda cada vez que tiene ocasión en las redes sociales, y el hecho de que la estrella colombiana luzca sus diseños la llenó de orgullo.
Thalía estrenó su faceta de diseñadora para Macys con la colección de primavera/verano de 2015, que, según la actriz y cantante, estaba pensada para la mujer trabajadora que sigue un “estilo de vida de una latina”.
La colección Sodi incluye vestidos, chaquetas, pantalones y faldas, entre otras prendas de vestir, así como joyería y zapatos.

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

Sergio Sepúlveda aclara sus “problemas” con Tania Rincón

El productor aclaró lo que pasó durante el segmento “El Juego sin Palabras”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS