Horóscopos martes 26 de enero

ARIES
Posees gran profundidad de pensamiento, pero también periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones, pues desconfías de la gente.
TAURO
Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que, de hecho, ellos son los que te necesitan más a ti.
GÉMINIS
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás; como resultado de la formación que recibiste en tu infancia, siempre tratas de comprenderlos.
CÁNCER
Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de tener una actitud arrogante.
LEO
Para encontrar la clase de pareja ideal tendrás que hacer concesiones porque tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otros tratas de someterlos a tu voluntad.
VIRGO
Lo que te falta de entusiasmo lo compensas con una gran determinación para obtener lo que deseas. Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio para ti.
LIBRA
Resiste a la tentación de entregarte a los demás sin pensarlo antes; pues a pesar de que creas que es la única forma de que te admiren, con eso sólo perderás su respeto.
ESCORPIÓN
Te llevas mejor con personas mayores que tú; en tu niñez te resultó más fácil relacionarte con adultos que con los de tu misma edad. Esto te ocasionó cierto aislamiento.
SAGITARIO
Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu personalidad, e inconscientemente lo transmites a tus socios, familiares, amigos y a tus asuntos románticos.
CAPRICORNIO
Independientemente del tipo de pareja que elijas, no deseas repetir el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos, crecerán seguros e independientes.
ACUARIO
Careces de autocontrol para expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de ti.
PISCIS
En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con todas las responsabilidades de esta unión, pues sólo quisieras disfrutar del amor y no tener compromisos.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<