Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 16:54

┃ ESTO

nota-fui-barcelona-luisenrique

Barcelona, 18 ago (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha afirmado estar satisfecho con las sensaciones físicas que ha mostrado su equipo, tras levantar el Trofeo Joan Gamper ante el Club León mexicano (6-0), y ha afirmado que “si los jugadores disfrutan, seguro que nos divertiremos”.

En la rueda de prensa posterior al partido de presentación de la temporada 2014-2015 disputado en el Camp Nou, el técnico asturiano se ha mostrado optimista con vistas al inicio del curso, al asegurar que tiene una plantilla con un potencial “bestial”.

Después de la abultada victoria ante el equipo mexicano, Luis Enrique ha admitido que en esta temporada su intención es que los tres puntas de ataque puedan jugar por dentro: “Hay una serie de movimientos que aparecerán porque tenemos una idea de fútbol. Eso no quiere decir que siempre juguemos así”.

También se ha referido a la conexión entre Neymar y Messi que ha brillado en los primeros 45 minutos. “No es muy difícil que brillen cuando se juntan jugadores con tanta calidad”, ha resaltado el técnico asturiano.

No obstante, ha valorado negativamente algunos períodos del partido en los que, según su opinión, su equipo se desordenó. “Se presiona en una situaciones concretas y eso significa que puedes defender de una manera ordenada, pero ha habido fases del partido que ha parecido un ‘correcalles’ y eso no nos interesa”, ha lamentado.

A menos de una semana del inicio liguero, Luis Enrique está “encantado” con su plantilla que, según ha enfatizado, es un grupo “muy especial” en el trato humano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí