Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 13:29

┃ ESTO

nota-govea2

Oporto.- Los jugadores mexicanos del Porto, Omar Govea y Raúl Gudiño fueron convocados para el último encuentro ante el Feirense, que se jugará este miércoles en el estadio Marcolino de Castro, último partido de la temporada regular de la Copa de la Liga de Portugal.

El encuentro, que comenzará a las 14:15 horas tiempo del centro de México, será en el hogar del Feirense, donde el Porto llega sin oportunidades de pasar a semifinales.

El director técnico del Porto, José Peseiro, al saber que ni siquiera ganando el encuentro lo favorece en la tabla de clasificación, incluyó en la convocatoria a ocho jugadores del Porto B.

Los ocho convocados son: el mexicano Omar Govea, los portugueses Francisco Ramos y Pité, los brasileños Rodrigo, Gleison y Maurício, el nigeriano Chidozie Awaziem y el venezolano Víctor García.

Quienes completan la lista de jugadores son en el arco el brasileño Helton y el mexicano Raúl Guidiño; los defensas, el carioca Maicon y el español José Ángel Valdés; en el mediocampo Rúben Neves, Sérgio Oliveira y el francés Gilbert Imbula; y los delanteros Silvestre Varela, André Silva y el surcoreano Hyun-Jun Suk,

Por el contrario, los jugadores que salieron de la plantilla para este compromiso fueron los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, junto al español Íker Casillas, el argentino Maxi Pereira, el holandés Martins Indi, el español Iván Marcano, el argelino Brahimi, el camerunés Vincent Aboubakar y los portugueses André André y Danilo Pereira. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí