Djokovic agradece las rivalidades, porque lo han hecho crecer

Melbourne.- El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), indicó que las rivalidades lo han hecho crecer, ahora que enfrentará al suizo Roger Federer, en el Abierto de Australia.

“Creo que estas rivalidades me han permitido crecer y evolucionar. Llegar fuerte, volverme resistente y entender lo que se necesita para estar en el nivel de ellos”, manifestó en conferencia de prensa, tras vencer al japonés Kei Nishikori.

Djokovic se ha enfrentado 45 veces con el suizo Roger Federer, en tanto, son 47 con el español Rafael Nadal, “he jugado mucho contra estos dos chicos. En un momento perdí la cuenta de cuántas veces he jugado”.

Enfatizó que estos dos tenistas lo hicieron también el jugador que ahora es. “Ellos dominaban el tenis de antes. (Andy) Murray y yo llegamos muchos años después. Realmente me llevó un montón de partidos para nivelar los antecedentes ante ellos dos”.

Novak Djokovic y Roger Federer se volverán a ver las caras en una cancha de tenis, en las semifinales del Abierto de Australia. Será el cruce número 45 de sus carreras, luego de los ocho que tuvieron en 2015.

“Federer está jugando un tenis estupendo en los últimos dos años. Voy a tener que ofrecer mi mejor tenis para derrotarlo. Espero ser capaz”, expresó, en referencia a su siguiente enfrentamiento. Notimex

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

Novak Djokovic cae ante Stefanos Tsitsipas en Toronto

El tenista griego dio la sorpresa este jueves al dejar fuera al serbio en tercera ronda del Masters 1000

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS