Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 16:38

┃ ESTO

cro-futi-benfica-jimenez

El Benfica selló hoy su pase a las semifinales de la Copa de Liga con una goleada a domicilio al Moreirense (1-6), mientras que el Sporting de Lisboa venció al Arouca (0-1), triunfo que no fue suficiente para pasar de ronda.

El brasileño Anderson Talisca con tres goles (minutos 12, 14 y 82), el argentino Nico Gaitán (20 y 89) y el mexicano Raúl Jiménez (30) certificaron el primer puesto del grupo B y la clasificación del Benfica al torneo, considerado menor en Portugal, pues está por detrás de la Liga y la Copa de Portugal.

El Sporting ganó a domicilio con un tanto del lateral holandés Zeegelaar (79), pero el triunfo del Portimonense (un Segunda División) le impidió la clasificación.

Así, el club de Portimao se junta al Benfica en la terna de semifinalistas, a la que previsiblemente se unirán el Braga, que juega mañana ante el Rio Ave, y el Marítimo de Funchal, que se mide al Famalicao, ambos líderes de sus respectivos grupos.

La Copa de la Liga, nacida en 2007, tiene en su última fase a 16 equipos de primera y segunda repartidos en cuatro grupos, de los que cada líder se mide en las semifinales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí