Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 17:31

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

EL camino que lleva América en el arranque del Clausura 2016 no es del gusto para aficionados, equipo, directiva y cuerpo técnico. Las Águilas tienen una cosecha de cuatro puntos producto de un empate y una victoria.
El fin de semana pasado el ave cayó en el Azteca ante Pachuca. La forma no fue la más aceptada, pues de inmediato se soltaron las críticas y suposiciones de una salida de Ignacio Ambriz del banquillo técnico azulcrema.
La cabeza de Nacho fue pedida por seguidores del que apenas una semana atrás se proclamó campeonísimo del futbol mexicano, pero ayer, los jugadores retornaron a Coapa tras un día de descanso y hubo plática, incluso con Ricardo Peláez presente, sin embargo, nada que asegure la salida de Ambriz, aunque tampoco algo que la garantice.
Eso sí, hubo una conclusión en el seno de los americanistas; el sentimiento de dolor por la derrota y la búsqueda del triunfo este fin de semana que los encamine a una buena racha: “Lo que le puedo decir a la afición, así como ellos están dolidos, también lo estamos”, destacó Miguel Samudio.
El jugador paraguayo trabajó por separado del resto del plantel debido a una contractura muscular, pero nada de qué preocuparse para el juego ante Dorados en la cancha del Estadio Banorte.
Para Samudio, el equipo de las Águilas lo tiene todo, por lo que este comienzo sólo puede ser un mal momento por el que la plantilla pasa: “Con el plantel que tenemos podemos clasificar y este fin de semana buscaremos cambiar la actitud, ser humildes, sacrificados y así ser un equipo fuerte”, expresó a TDN.