'Tecatito' Corona afirma que la llegada del nuevo técnico es positiva

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien milita en el Porto, indicó que el plantel tomó de manera positiva la llegada del nuevo técnico José Peseiro, aunque aún requiere asimilar nuevas ideas.

“Hemos entrado en un nuevo sistema y un nuevo modo de pensar. Creo que este cambio va a provocar muchas cosas positivas”, manifestó en declaraciones al canal del Porto.

El español Julen Lopetegui fue cesado por los malos resultados, por lo que los jugadores han tomado la llegada de Peseiro, de manera positiva y con todas las ganas de colaborar.

Manifestó que la plantilla debe realizar una segunda parte de temporada buena, “tenemos que seguir trabajando duro, tratar de asimilar las ideas del entrenador tan pronto como sea posible y mantener un pensamiento positivo”.

“Tecatito”, quien juega en el Porto con sus compatriotas Miguel Layún y Héctor Herrera, subrayó que Peseiro es un director técnico que tiene una buena relación con los jugadores, así como nuevas ideas.

El Porto actualmente se ubica en el tercer lugar de la liga de Portugal, con 46 unidades. Mientras que, el Benfica, donde milita otro mexicano, Raúl Jiménez, se encuentra en el segundo lugar, con 46 puntos.

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

Jalisco pide un partido de la Selección Mexicana durante el Octagonal rumbo a Qatar 2022

El Gobernador Enrique Alfaro se lo expresó directamente a Gerardo Torrado en la reunión que sostuvieron este lunes en el Palacio Nacional de Jalisco

La Selección Mexicana Femenil necesita un líder: Alicia 'Pelé' Vargas

La ex futbolista aseguró que el Tri Femenil necesita a alguien que las impulse en la cancha para pelear contra las potencias

NOTICIAS