Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-corona-city

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien milita en el Porto, indicó que el plantel tomó de manera positiva la llegada del nuevo técnico José Peseiro, aunque aún requiere asimilar nuevas ideas.

“Hemos entrado en un nuevo sistema y un nuevo modo de pensar. Creo que este cambio va a provocar muchas cosas positivas”, manifestó en declaraciones al canal del Porto.

El español Julen Lopetegui fue cesado por los malos resultados, por lo que los jugadores han tomado la llegada de Peseiro, de manera positiva y con todas las ganas de colaborar.

Manifestó que la plantilla debe realizar una segunda parte de temporada buena, “tenemos que seguir trabajando duro, tratar de asimilar las ideas del entrenador tan pronto como sea posible y mantener un pensamiento positivo”.

“Tecatito”, quien juega en el Porto con sus compatriotas Miguel Layún y Héctor Herrera, subrayó que Peseiro es un director técnico que tiene una buena relación con los jugadores, así como nuevas ideas.

El Porto actualmente se ubica en el tercer lugar de la liga de Portugal, con 46 unidades. Mientras que, el Benfica, donde milita otro mexicano, Raúl Jiménez, se encuentra en el segundo lugar, con 46 puntos.