Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 17:51

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-gargano

MONTERREY.- Carlos Sánchez fue un refuerzo de lujo para el cuadro de Monterrey. El uruguayo llegó con bombos y caravanas y en este arranque del Clausura 2016 ha demostrado el porqué de tanta parafernalia.
A su llegada a La Pandilla, el “Pato” encontró a un compatriota, Walter Gargano, éste sabe que el ex del River Plate tiene calidad y por ende la demostración que lleva hasta ahora con tres anotaciones en tres juegos: “Un jugador de su jerarquía se puede adaptar a cualquier Liga, y más cuando vienes a un equipo que está casi afirmado para el tipo de juego que le gusta a él, después la confianza y el entusiasmo lo trae cada uno”, dijo Gargano.

REVELÓ EL SECRETO
Los Rayados llevan un paso perfecto. El conjunto regio ha ganado los tres juegos de la Liga MX y se preparan para el cuarto, este sábado ante Pachuca. Sólo se encuentran en el segundo de la general por diferencia de goles, y sobre esto, Walter confesó la clave del éxito en el arranque del Clausura 2016: “(Rayados) Tiene fortaleza mental, experiencia, calidad, lo dije el año pasado, este equipo tiene para pelear muchas cosas pero la tenemos que creer y trabajar más que nada, porque con el trabajo se llega lejos”, expresó.
Eso sí, nada es fácil: “Lo más difícil es mantenerse, seguir confiando, y más que nada los que tienen menos continuidad, es ahí donde se va a notar la mano y ayuda de los compañeros porque seguramente físicamente vamos a ir calando un poco, porque no sería justo decir que vamos a mantener esta racha porque nos va a tocar perder, y en ese momento cuando nos toque perder, es el momento en el que tenemos que estar preparados mentalmente para superarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí