Gargano destaca la llegada de Carlos Sánchez a la "Pandilla"

MONTERREY.- Carlos Sánchez fue un refuerzo de lujo para el cuadro de Monterrey. El uruguayo llegó con bombos y caravanas y en este arranque del Clausura 2016 ha demostrado el porqué de tanta parafernalia.
A su llegada a La Pandilla, el “Pato” encontró a un compatriota, Walter Gargano, éste sabe que el ex del River Plate tiene calidad y por ende la demostración que lleva hasta ahora con tres anotaciones en tres juegos: “Un jugador de su jerarquía se puede adaptar a cualquier Liga, y más cuando vienes a un equipo que está casi afirmado para el tipo de juego que le gusta a él, después la confianza y el entusiasmo lo trae cada uno”, dijo Gargano.

REVELÓ EL SECRETO
Los Rayados llevan un paso perfecto. El conjunto regio ha ganado los tres juegos de la Liga MX y se preparan para el cuarto, este sábado ante Pachuca. Sólo se encuentran en el segundo de la general por diferencia de goles, y sobre esto, Walter confesó la clave del éxito en el arranque del Clausura 2016: “(Rayados) Tiene fortaleza mental, experiencia, calidad, lo dije el año pasado, este equipo tiene para pelear muchas cosas pero la tenemos que creer y trabajar más que nada, porque con el trabajo se llega lejos”, expresó.
Eso sí, nada es fácil: “Lo más difícil es mantenerse, seguir confiando, y más que nada los que tienen menos continuidad, es ahí donde se va a notar la mano y ayuda de los compañeros porque seguramente físicamente vamos a ir calando un poco, porque no sería justo decir que vamos a mantener esta racha porque nos va a tocar perder, y en ese momento cuando nos toque perder, es el momento en el que tenemos que estar preparados mentalmente para superarlo”.

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<