Las Águilas recargan fuerzas de cara a su visita a Dorados

LUEGO de caer estrepitosamente frente a los Tuzos, las Águilas afilan sin descanso su pico en busca de un repunte dorado, el cuadro azulcrema va a la pecera sinaloense en busca de oxígeno.
El cuadro americanista está obligado a sumar en la casa del candidato principal a descender, todos los números están en contra del cuadro culichi, América tiene aparentemente a la presa más fácil.
La presión ya alcanzó a los americanistas en tan solo tres juegos, las Águilas no han tomado vuelo, los azulcremas tienen hasta el momento un empate, una victoria y un revés, su único triunfo fue contra el Atlas en la segunda jornada.
Lo que más molesta a los aficionados amarillos es su poca productividad en casa, América no puedo picotear al Puebla y los Tuzos los humillaron.
Por esa razón el cuadro emplumado no deja de sudar la gota gorda en sus instalaciones de Coapa, Nacho Ambriz no les ha dado pausa.
Los ejercicios son variados, físicos, tácticos y futbolísticos, las Águilas tienen que ponerse a tono.
Los tiros a la portería fueron el complemento perfecto para la sesión de entrenamiento, Ambriz pulió el tino de todos sus atacantes.
Oribe Peralta, el “Pipa” Benedetto, Michael Arroyo, William da Silva y el capitán Rubens Sambueza dispararon una y otra vez a Moisés Muñoz y Hugo González, los porteros americanistas sufrieron la furia de sus compañeros.
La ofensiva azulcrema solo ha hecho cuatro goles en tres juegos, un promedio bajo en relación al arsenal con el que cuentan.
De esta forma América continúo su semana de trabajo. A tope por un repunte dorado. (Javier Juárez/Fotos: Alberto Montalvo).

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

Aficionados piden salida de Roger

El atacante colombiano ya no es querido en Coapa.

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<