Panteras jugarán de negro y los Broncos de blanco en el SB 50

Panteras de Carolina confirmó hoy que usará su uniforme negro para el Súper Tazón 50, a disputarse el 7 de febrero próximo, luego que Broncos, local administrativo en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, eligió usar el blanco.

La franquicia «felina» indicó que debido que la víspera, Denver anunció que usará su uniforme claro, «Panteras usará jersey negro y pantalones plateados» para el juego por el Trofeo Vince Lombardi.

Cabe aclarar que el protocolo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dicta que los equipos de la Conferencia Americana son locales administrativos del Súper Bowl en los años pares, mientras los de la Nacional lo son en los nones.

Así, fue el turno de Denver de elegir su uniforme, en tanto Panteras tuvo que conformarse con usar su vestimenta oscura, pese a los malos recuerdos que le trae.

En sus apariciones en postemporada, los «felinos» sólo han usado su uniforme oscuro en dos ocasiones y en ambas sufrió sendas derrotas, aunque su uniforme claro no les ha traído mejor suerte, luego que fue el que usaron en el Súper Tazón XXXVIII, que perdieron por 29-32 ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

Pese a todo, en el comunicado, el flamante campeón de la NFC asegura que «esta temporada ha sido de romper tendencias para Carolina, con Panteras dando excelentes actuaciones en juegos estelares después de una semana de descanso como nunca antes. El Súper Tazon 50, obviamente, es un juego estelar después de uan semana de descanso».

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<