Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 18:38

┃ ESTO

nota-box-oscar-valdez

México, 26 Ene (Notimex).- Aunque el 2015 fue un gran año para el boxeador mexicano Óscar Valdez, dejó en claro que el que está en curso será el más importante de su carrera, en espera de lograr la ansiada oportunidad de ir por un título mundial.

“Sin duda alguna el 2015 fue el mejor año de mi carrera hasta el momento, pero creo que el 2016 luce aún más brillante, pues estoy más cerca de lo que he buscado desde que inicié mi carrera profesional, que es ganar un campeonato mundial”, dijo.

Valdez, quien es dirigido por Frank Espinoza, marcha con paso invicto y ganó las cuatro peleas que realizó el año anterior, victorias que fueron importantes, en particular la de septiembre sobre Chris Avalos, en Las Vegas, y en diciembre contra Ernie Sánchez en Tucson, Arizona.

“El triunfo sobre Avalos fue importante porque él venía de disputar una corona mundial y representaba un fuerte reto para mí. La victoria sobre Sánchez fue muy especial porque le pude dar a mi gente de Tucson una gran pelea con un explosivo final”, añadió.

El oriundo de Nogales, Sonora, estuvo hace unos días en la Ciudad de México, donde le informaron que será parte de la cartelera que estelarizarán Manny Pacquiao y Tim Bradley, donde el dos veces olímpico mexicano chocará con el ex campeón mundial Evgeny Gradovich el 9 de abril en Las Vegas, Nevada.

“Estoy muy emocionado porque voy ante un peleador complicado, muy experimentado que fue campeón mundial y representa el reto más fuerte de mi carrera. No tengo duda de mi capacidad para salir con el brazo en alto, pero por eso me voy a preparar muy bien”, concluyó.

Ya en California, Estados Unidos, el pugilista comenzará con su preparación rumbo a la pelea con Gradovich; trabajará en el Gimnasio de Rock de Carson, California, bajo la tutela de Manny Robles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí