Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 18:40

┃ ESTO

nota-chivas-rodriguez-tono

Se vislumbran problemas para el técnico argentino de Guadalajara, Matías Almeyda, de cara a los dos siguientes partidos, luego que se dio a conocer que el portero José Antonio Rodríguez sufre de una lesión en la pierna izquierda.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el guardameta presenta lesión microfibrilar del músculo de la fascia lata del muslo izquierdo.

“Al realizar un despeje en el segundo tiempo del partido ante Tigres, (Rodríguez) sintió una molestia, por lo que se realizaron los estudios correspondientes, estamos valorando que en unos 15 días podría reintegrarse al trabajo”, indicó Ortega.

Mientras el zaguero Jair Pereira podría estar presente en la fecha cuatro si supera la fatiga muscular en el bíceps femoral derecho.

“Luego de los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular que será dosificada en el trabajo de la semana y con base a la evolución se podría valorar su participación, eso se vería hasta el viernes”, estableció.

Por su parte, el delantero Eduardo López evoluciona de manera favorable de la lesión muscular grado tres en la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo.

“Hoy inicia la segunda semana, en este momento ya no tiene dolor, el proceso de cicatrización va bastante bien, rápido, y ahora será más dinámico su programa de rehabilitación”, explicó.

Finalmente, el zaguero Oswaldo Alanís, quien fue sometido a una artroscopía de limpieza de la rodilla derecha, continuará con sus trabajos de recuperación.

“El pasado lunes inició su recuperación, esperemos que en un par de semanas pueda estar más integrado a trabajos de rehabilitación en cancha haciendo actividades aeróbicas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí