"Ha sido muy especial despedirme del Camp Nou": Rafa Márquez

Barcelona, 18 ago (EFE).- El mexicano Rafa Márquez, que este lunes disputó en el Camp Nou su último partido con el Club León antes de iniciar su aventura italiana en el Hellas Verona, afirmó que fue «muy especial» el recibimiento que le dio la afición del Barcelona, equipo en el que jugó siete temporadas.

«Ha sido muy especial. Fue lindo el recibimiento, el vídeo, el aplauso de la gente. Trabajé muchísimo durante todos los años que estuve aquí para conseguir esta recompensa», ha afirmado Márquez tras la disputa del Trofeo Joan Gamper.

El zaguero fue sustituido en el minuto 53, momento en el que el Camp Nou lo despidió con una cerrada ovación. «La gente me recuerda bastante bien y con mucho cariño», dijo.

Sobre la situación del Barcelona antes del inicio de la Liga, afirmó Márquez que su exequipo tiene la «calidad» para lograr títulos. «La mentalidad de Luis Enrique dará un plus», ha añadido.

También se ha referido al rendimiento del central Jeremy Mathieu, a quien hace unas semanas criticó al asegurar que no tenía nivel para jugar en el club azulgrana. Esta noche, al ser sustituido, le hizo un gesto de complicidad al francés, pero éste lo ignoró.

«Todos esperamos lo mejor de él para que pueda conquistar títulos importantes. Hoy hizo un gran partido y esperamos que pueda mantener este nivel», concluyó.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<