Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 18:58

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-corona

QUERÉTARO.- ¿Olvidar? No, hay cosas que no son fáciles olvidar y Yasser Corona lo sabe. El jugador de Gallos de Querétaro habló sobre el juego del viernes en el que visitarán la cancha del TSM para enfrentar a Santos, lugar en donde en el Clausura 2015 terminaron como subcampeones: “Este partido, para mí, es ganar o ganar, es un encuentro que lo llevo dentro, trataré de hacer lo mejor posible. Tengo muy presente ese recuerdo porque fue el último partido que jugué en el torneo y nos ‘sacaron’ una final. Espero que aunque no sea lo mismo, arrebatarles tres puntos”, aseguró.
El defensa de los plumíferos no espera nada fácil en Torreón, incluso piensa en un plantel lagunero fuerte y con ímpetu: “Un equipo muy complicado, como lo es Santos. Son un equipo que juega bien al contragolpe, nos faltan cosas por mejorar, pero nos vamos acercando a la idea del entrenador”.

SUEÑO TRICOLOR
Tras tener un gran semestre con los Gallos durante el Clausura 2015, Yasser fue llamado a la Selección Mexicana por Miguel Herrera para disputar la Copa Oro; sin embargo, una lesión no le permitió disfrutar del todo su primera experiencia con el Tricolor, por lo que quiere volver: “El sueño siempre va a estar. Lo que yo hago día a día es por el bien de Gallos, de mi persona, por ayudar al grupo a sobresalir. Si el premio es tener un llamado a la Selección será bienvenido y seré muy feliz. Tengo claro en que si quiero volver al Tricolor debo hacerlo bien día a día”.