Un triunfo que levante el ánimo, Vilchis va por todo en la Copa

MORELIA.- Rodolfo Vilchis, volante de Monarcas, indicó que van por todo este miércoles por la noche, cuando reciban a Mineros de Zacatecas en el cierre de la llave 1 en el estadio Morelos, pues necesitan la victoria para motivarse rumbo al juego del próximo sábado contra las Chivas, en partido vital para el porcentaje por el no descenso.
“Este es un partido importante y hay que sacarlo adelante. Anímicamente es importante ganar mañana para enfrentar a Chivas el sábado. Jugar contra equipos de Liga de Ascenso es siempre difícil, ellos quieren mostrarse, hay que hacer un partido inteligente y llevarnos los tres puntos”, indicó.
Vilchis declaró que el grupo quiere obtener una victoria en casa, ya que además ayudará a pelar por los primeros puestos del sector 4. “En Zacatecas la cancha no ayudó y hoy es una buena oportunidad para ganar en casa, con nuestra gente, e irnos arriba en la tabla”.
Rodolfo también se refirió a la competencia interna que hay en el grupo monarca. “El profesor nos pide dar el 100 % y que no bajemos los brazos. El trabajo en la cancha es el que hablará por mí”.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS