Un triunfo que levante el ánimo, Vilchis va por todo en la Copa

MORELIA.- Rodolfo Vilchis, volante de Monarcas, indicó que van por todo este miércoles por la noche, cuando reciban a Mineros de Zacatecas en el cierre de la llave 1 en el estadio Morelos, pues necesitan la victoria para motivarse rumbo al juego del próximo sábado contra las Chivas, en partido vital para el porcentaje por el no descenso.
“Este es un partido importante y hay que sacarlo adelante. Anímicamente es importante ganar mañana para enfrentar a Chivas el sábado. Jugar contra equipos de Liga de Ascenso es siempre difícil, ellos quieren mostrarse, hay que hacer un partido inteligente y llevarnos los tres puntos”, indicó.
Vilchis declaró que el grupo quiere obtener una victoria en casa, ya que además ayudará a pelar por los primeros puestos del sector 4. “En Zacatecas la cancha no ayudó y hoy es una buena oportunidad para ganar en casa, con nuestra gente, e irnos arriba en la tabla”.
Rodolfo también se refirió a la competencia interna que hay en el grupo monarca. “El profesor nos pide dar el 100 % y que no bajemos los brazos. El trabajo en la cancha es el que hablará por mí”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS