Presidente de El Salvador destaca medalla de Acosta en Nanjing

San Salvador, 18 Ago. (Notimex).- El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez, saludó hoy al nadador Marcelo Acosta por obtener la primera medalla en los historia del país en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

El mandatario dijo a periodistas que esta noticia es muy agradable para una entidad que necesita construir caminos de esperanza. “Esas son señales que este es un país que tiene de dónde encontrar y construir caminos de esperanzas”, para solucionar los problemas de El Salvador.

Durante la entrega de medallas al mérito de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el mandatario resaltó el hecho del deportista. Acosta obtuvo el domingo la primera medalla olímpica de plata para El Salvador en los 400 metros libres de natación con un tiempo de 3:51.32 minutos.

El salvadoreño, de 18 años de edad, logró adelantarse al noruego, Henrik Christiansen y sólo fue superado por el ucraniano Mykhailo Romanchuk, quien se llevó el oro.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS