"Payo", motivado para León

EL matador de toros Octavio García “El Payo” llevó a cabo una rueda de prensa en la ciudad de León, Guanajuato, para convivir ante un nutrido número de medios de comunicación.

El diestro se dijo motivado por regresar a una de las ferias más importantes y representativas del país, así como ilusionado del cartel en el que participará el próximo sábado en la Plaza de Toros La Luz, con Eulalio López “Zotoluco” y Alejandro Talavante, lidiando toros de Jaral de Peñas.

Se informó también del buen ambiente que se vive en el Serial Taurino, recordando que los boletos están a la venta en los lugares de costumbre.

Previo al festejo del sábado, a partir de las 14 horas, los aficionados podrán disfrutar de música, comida y un gran ambiente taurino en la terraza de la plaza.

 

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS