Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-equipo

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos se alistan para el juego de este viernes contra Tijuana. Este martes los escualos continuaron con su preparación para el juego ante los Xoloitzcuintles en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, bajo las órdenes de Carlos Reinoso y parte de su cuerpo técnico.
A primera hora de ayer inició la práctica con los jugadores que no hicieron el viaje a Oaxaca, con un trabajo físico que estuvo a cargo de Dante Rodríguez. Minutos después, Carlos Reinoso ordenó trabajo de futbol a lo largo de toda la cancha, con el apoyo de los jugadores de la filial Sub-20 que dirige Juan Antonio Luna, donde aprovechó el estratega chileno para detener las acciones y dar indicaciones.
Durante el interescuadras el entrenador escualo también ensayó la táctica fija con balón parado, algo que podría generar dividendos el próximo viernes cuando los jarochos vuelvan a la actividad dentro del Torneo Clausura 2016.
El entrenamiento matutino finalizó con tiros penales y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia. Al final de la práctica Carlos Reinoso y el director deportivo, Oliver Aranda, viajaron a Oaxaca para presenciar el encuentro ante los Alebrijes en actividad de la Copa MX, donde también estuvo el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles.