Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 20:27

┃ ESTO

nota-masdeportes-castillo

EL titular de la CONADE, Alfredo Castillo, manifestó sobre el Premio Nacional del Deporte.

“Es un acto simbólico por medio del cual el Estado mexicano reconoce a aquellos que han sido capaces de vencerse a sí mismos cada día y cada noche, al reto de la disciplina, la continuidad, la repetición, la rutina, que forman las habilidades, las fortalezas físicas y mentales que los ubican entre los mejores de un país, de un continente o del mundo”.

Castillo agregó que el orden y el derecho, son el centro de la transformación y modernización del deporte organizado.

Por lo que habló además sobre la transparencia.

“Con eficacia y eficiencia en el uso de los recursos públicos; en la accesibilidad para la gente al deporte; con inversión en instalaciones deportivas públicas y la reorganización del Sistema Nacional de Competencias, se podrán solventar ausencias en la atención, en la formación de nuestros niños y jóvenes”.

Para el dirigente, este compromiso debe ser parte del Estado y las instituciones vinculadas.

Por ello, el PND es para celebrar y reconocer a los más destacados héroes, no sólo de aquellos que sobresalen en las competencias, sino también a quienes los forman y asisten con su conocimiento, en este caso los entrenadores.

“Para los hombres y mujeres que han dedicado su vida entera al deporte. Mexicanos que se han convertido en instituciones”. (Foto: O. Ramírez)