Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-americaa-pelaez-ambriz

LOS resultados le han dado la espalda a Nacho Ambriz, el técnico emplumado pierde adeptos cada fin de semana, el público azulcrema ya no lo quiere para seguir al frente de las Águilas.
El penoso papel del América en el Mundial de Clubes se convirtió en una gran losa que Ambriz no se ha podido quitar.
La tunda que les puso el Pachuca el sábado anterior fue la última gran molestia de los seguidores americanistas, todos se fueron contra Nacho, el técnico emplumado recibió todas las balas.
Las Águilas no pueden arrastrar su prestigio de esa manera en el año de su centenario, el público y la directiva azulcrema sólo quieren éxitos, algo que con Ambriz luce lejano e inverosímil.
El nombre de Julen Lopetegui no ha dejado de sonar en Coapa, el extécnico del Porto está en la mira de las Águilas, a él se han adherido el “Chepo” de la Torre y Jorge Sampaoli, tres estrategas exitosos.
Las horas parecen estar contadas para Ambriz, este fin de semana se enfrentan al peor equipo de México y último lugar de la tabla de cocientes, Dorados, puede ser la salvación del técnico azulcrema pero al mismo tiempo la gota que derrame el vaso. El equipo culichi es un arma de dos filos.
Ricardo Peláez está en un dilema, él llevo a Nacho al Nido, es su amigo pero el equipo no avanza.
El presidente deportivo de las Águilas dialogó largo y tendido con Ambriz, los gestos fueron serios, las sonrisas pocas, como si le pusiera un ultimátum.
El sábado en Sinaloa puede decidirse el futuro de Nacho. (Fotos: Alberto Montalvo).