Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-leon-vazquez

LEÓN.- Juan Antonio Pizzi puede estar más tranquilo, su contención titular y seleccionado nacional José Juan Vázquez no estará mucho tiempo parado luego de la lesión que sufrió ante Cruz Azul el sábado pasado.
El “Gallo” informó de su lesión: un esguince de primer grado que para su fortuna sólo lo mantendrá con trabajo diferenciado unos días, en los que el 23 felino irá de menos a más en la carga física.
Con esto, el de Roque, Celaya, sólo se perderá los partidos ante Necaxa de hoy y el de Tigres del próximo sábado en el Universitario, para reaparecer ya sea contra Mineros de Zacatecas en la copa o ante Monarcas Morelia en la liga y su fecha 5.
Lo que es un hecho es que el torneo le ha presentado ya un par de obstáculos al “Gallo” Vázquez, pues la fecha uno ante Santos Laguna se la perdió por un problema muscular en el abductor y ahora se ausentará de la visita al campeón por este esguince de tobillo izquierdo.

SIN BOSELLI
Por otro lado, el que sigue ausente de las prácticas es el delantero Mauro Boselli, quien decidió recuperarse en una clínica de Guadalajara, en la que ya lleva algunos días. Se espera que el naturalizado mexicano regrese al feudo felino en los próximos días.
Boselli no ha jugado en el Clausura debido a un problema en su tobillo, el cual primero rehabilitó en León, pero que al recaer, decidió mejor tratar en suelo tapatío.
Finalmente, Jorge “Chatón” Enríquez está casi listo para volver al trabajo con el grupo, luego del esguince de segundo grado que lo sacó del encuentro ante Veracruz en la fecha 2. No obstante, aún no está para jugar, por lo que reaparecería la siguiente semana ante Mineros. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí