Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

METEPEC.- Uno de los objetivos principales en Toluca es la mayor acumulación de puntos en la Liga MX previo al arranque de la Copa Libertadores. Los escarlatas llevan en su camino cuatro unidades de nueve disputadas, y para Enrique Triverio, lo que hace falta para sumar es la contundencia: “Creo que generamos mucho, pero nos apresuramos y no estamos finos sobre todo de tres cuartos hacia adelante en la última puntada, donde se define la jugada, falta eso, pero bueno, hay que trabajarlo, mejorarlo, y lo que veníamos haciendo bien, seguir haciéndolo para tratar de conseguir los puntos”.
El delantero destacó que todo el plantel de José Saturnino Cardozo hace la labor para convertir: “El equipo genera, corre, mete, tiene actitud, pero hay que mejorar la tenencia con la pelota, pero también tenemos cosas buenas, no son todas malas y no estamos tan mal ubicados. Lógicamente queremos estar más arriba pero son cuestiones de partido que a veces se gana, se pierde, y hay que estar más concentrados”, subrayó.
Ya enfocado en el choque contra Puebla, equipo que viene de vencer a Pumas y también disputará la Copa Libertadores, Triverio reconoció que es un rival complicado. “Viene muy bien, juega bien, tiene buenos jugadores, muy buena tenencia, pero nosotros tenemos que mirarnos nosotros, tratar de mirar al triunfo, y eso nos va a dar la confianza que teníamos cuando arrancamos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí