Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 21:12

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Venados

MAZATLÁN, Sinaloa.- Apenas unas horas después de obtener su noveno título, los Venados de Mazatlán se tomaron el tiempo de seleccionar a sus refuerzos que los acompañarán en su aventura por la Serie del Caribe a celebrarse en Dominicana a partir del próximo lunes.

Su principal preocupación era reforzar su cuerpo de lanzadores abridores, porque sus brazos derechos Andrés Meza y Walter Silva están en la lista de lesionados.

Aprovecharon que varios peloteros mexicanos se encuentran activos en estos momentos en el Caribe, principalmente en Venezuela, aunque también hay en Dominicana.

Jorge “Chato” Vázquez,  Arturo López, Sebastián Valle,  los alcanzarán en Dominicana, donde planean estar el domingo.

Los refuerzos son: Valle (Mochis y Escogido), Luis Juárez (Mexicali), Yuniesky Betancourt (Mexicali), Vázquez (Culiacán y Aragua), Alex Liddi (Jalisco), Chris Roberson (Mexicali). Además de los lanzadores, Héctor Daniel Rodríguez (Culiacán), Eddie Gamboa (Navojoa), López (Mochis), Terance Marin (Jalisco), Héctor Galván (Hermosillo y Magallanes), Jake Sánchez (Mexicali) y Esmailin Caridad (Mexicali).

Además de Justin Greene (Mochis), quien fue tomado para la final de la Mexicana del Pacífico.

Agustín Murillo no los acompañará porque deberá reportarse en la Liga de Japón. Los pitchers Édgar Gonzéz y José Oyervidez no fueron tomados en cuenta pese a sus destacadas salidas en la final de Venezuela.

Fue la tercera vez que Mazatlán doblega a los cachanillas en finales, ya que les había ganado en la campaña 1992-93 y 2004-05, con Ramón “Diablo” Montoya y Juan José Pacho, respectivamente.

Pacho hace historia al lograr su tercer campeonato con los rojos. Antes había salido campeón en las 2004-05 y 2005-06, al vencer a Mexicali y los desaparecidos, Algodoneros de Guasave, respectivamente.

 

ROSTER COMPLETO

Receptores: Eric Rodríguez, Valle y Juárez.

Infielders: Cyle Hankerd, Esteban Quiroz, Paul Léon, Betancourt, “Chato” Vázquez, Ramón Urías y Liddi.

Jardines: Olmo Rosario, Greene, Roberson y Jeremías Pineda.

Pitchers:  Héctor Rodríguez, Gamboa, Alejandro Soto, López, Sergio Valenzuela, Marin, Arturo Barradas, Jovany López, Jesús Barraza, Galván, Sánchez, Caridad y Steven Hensley.