Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-leon-moralez

LEÓN.- El argentino Maxi Moralez sabe que cayó con el pie derecho en el León, su pronta adaptación al equipo de Juan Antonio Pizzi lo ilusiona a él e ilusiona al público, pues con su llegada la oncena felina ha mejorado en estilo y calidad de juego.
Moralez está listo para ser titular en la liga, aunque esa decisión es de Juan Antonio Pizzi.
“El técnico es el que decide, ya estuve 90 minutos en la copa, tuve casi 70 minutos en el campeonato, así que poco a poco voy haciendo ritmo. Todavía tengo cosas por aprender, pero el técnico decidirá si me pone o no. En este equipo (León) el recibimiento fue espectacular y esperemos que a través de los partidos y los años acá en el Club, más si se pueden conseguir cosas, seguramente si me toca partir, esperemos que sea de la misma forma”.
De los Tigres opinó: “Tigres es el último campeón, el último finalista de la Copa Libertadores, tiene un gran plantel, pero primero está el juego de mañana (contra Necaxa) y es importante seguir por la senda de la victoria; después, el jueves, empezaremos a hablar de Tigres”.
El “Frasquito” confirmó que su decisión de dejar Europa fue la mejor, al estar en un futbol que le agrada y encaja con sus habilidades.
“Se juega muy intenso, muy rápido y muy táctico, que es por lo que decidí venir; la verdad es que conociendo a los rivales me voy sorprendiendo cada día más, no es que conozca mucho, pero también estoy sorprendido por nuestro equipo, sé que hay buen material. Cada uno necesita su adaptación, yo lo dije desde que llegué, sabía que iba a necesitar el tiempo que el técnico crea que sea necesario para ponerme en el equipo. Me está dando minutos para ir conociendo a los rivales, cómo juega el equipo y lo que pretende él, así que contento por eso, seguramente con el paso de los días me voy a ir sintiendo más cómodo, pero por ahora me siento partícipe de esto”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).