Tras la pausa veraniega, "Checo" Pérez ya piensa en el GP de Bélgica

SILVERSTONE, Inglaterra.- Se acabó la pausa veraniega en la Fórmula Uno y este fin de semana el equipo Sahara Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, ambos bajo el sello Claro-Telmex-Telcel, estarán en Spa-Francorchamps para enfrentar el Gran Premio de Bélgica, decimosegunda cita del calendario regular del Campeonato del Mundo de la F1.

La consigna para el equipo de Silverstone es clara: regresar a la senda de los puntos, pues hay que recordar que Force India había sumado en todas las carreras excepto en Hungría, justo antes del periodo vacacional de verano. Y para el mexicano Checo Pérez el objetivo es doble, pues buscará sumar sus primeras unidades en Spa, pero hay confianza y como él mismo opina: “Spa es un circuito de potencia y creo que podemos funcionar bien ahí”.

Checo Pérez dijo acerca de sus vacaciones:

«Pasé la mayor parte de mi tiempo en México. Durante la temporada no puedo ir a casa tan a menudo como quisiera, así que fue una buena oportunidad de pasarla tiempo con mi familia».

Sobre la reanudación de la temporada en Spa-Francorchamps:

«Me encanta la pista. Tiene curvas increíbles, mucha historia y carácter. Las competencias ahí son siempre intensas porque sólo hay un par de oportunidades de adelantamiento, especialmente en la curva cinco, pero si sales bien de Eau Rouge. Será interesante ver cómo estos monoplazas enfrentan a Eau Rouge este año y si todavía podemos pasarla a toda velocidad».

Sobre sus posibilidades este fin de semana:

«Nunca he sumado puntos en Spa, así que es mi primer objetivo. Requerimos dejar atrás la decepción de Hungría. Spa es un circuito de potencia y creo que podemos funcionar bien allí. También tenemos que esperar clima húmedo en algún momento, de modo que será impredecible».

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1

Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

'Checo' Pérez enfrentará en cascarita de futbol al ex jugador del América, Jérémy Ménez

Una de las pasiones de Pérez es el futbol y siempre se luce en el partido previo al GP de Mónaco

Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

El piloto mexicano ha dado muestra de sus grandes habilidades al volante en esta temporada del Gran Circo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS