Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 21:23

┃ ESTO

Nota-MLB-Tomlin

BALTIMORE, Maryland (AP).- Los Orioles de Baltimore adquirieron al jardinero Efrén Navarro, procedente de los Angelinos de Los Ángeles, a cambio de efectivo.

Navarro de ascendencia mexicana bateó para .253 con cuatro dobles y cinco impulsadas en 54 juegos con los Angelinos la temporada anterior. El pelotero de Las Vegas, de 29 años, disputó también 72 encuentros con la sucursal de la Triple A en Salt Lake City, donde ostentó un promedio de bateo de .329 con dos vuelacercas y 29 impulsadas.

Navarro fue reclutado por Los Ángeles en la 50ma ronda del draft amateur de 2007. Ha participado en 130 compromisos en las mayores, todos con los Angelinos.

Durante nueve temporadas en las menores, Navarro tiene un promedio de .300, con 48 cuadrangulares y 495 producidas.

A fin de abrirle un espacio a Navarro en el roster de 40 jugadores, Baltimore dio de baja al jardinero LJ Hoes, quien llegó proveniente de los Astros mediante un canje pactado en noviembre.

REGRESA

HOUSTON.- Los Astros de Houston adquirieron al zurdo dominicano Wandy Rodríguez con un contrato de ligas menores y lo invitaron a los entrenamientos de primavera.

Rodríguez, de 37 años, tuvo marca de 6-4 con 4.90 de efectividad con Texas la pasada temporada. Además, se desempeñó con Houston durante ocho campañas en las mayores.

La novena texana también invitó al zurdo dominicano Edwar Cabrera y el infielder Danny Worth.

 

SACÓ PROVECHO

CLEVELAND.- Josh Tomlin terminó bien la campaña anterior y por ello, los Indios de Cleveland le extendieron un contrato por dos temporadas con opción a otro y con ello evitaron recurrir al arbitraje salarial. Obtendrá 5.5 millones de dólares garantizados en las siguientes campaña, pero tendrá un jugoso aumento para el 2018 que podría crecer hasta 11.75 millones.

En el 2017 además de sus 2.5 millones, podrá agregar otros dos millones en diversos incentivos. El club podrá comprarle su contrato por 750 mil dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí