¡Ilusionado! Almeyda quiere volver a levantar la Copa

ZAPOPAN.- El hombre vive de ilusiones.
Matías Almeyda, técnico de las Chivas ya bebió la Copa, pero quiere repetir, y aunque en el primer juego de este torneo ante Juárez el Rebaño perdió, el entrenador de los rojiblancos tiene plena confianza de que esta noche su equipo gane, por lo que no pierde la fe y se mantiene ocupado en lograr esa primera victoria, que tanto ansía.
“Queremos despegar. Ya fuimos campeones de Copa y queremos repetir, porque lo más lindo del futbol es ser campeón. Ya lo fui como jugador y ahora lo quiero como técnico. No hay plata, no hay foto, no hay entrevista, no hay nada que iguale tener la satisfacción de que el árbitro dé el pitazo final y uno sea campeón. Ha sido inigualable, y quien lo vivió no tiene punto de comparación con nada”, explicó emocionado al mismo tiempo que recordaba esos festejos al ser campeón en la Copa, frente a León, en el Nou Camp.
Pero, esa Copa ya fue abollada…
“Desafortunadamente perdimos, pero vamos decididos con todo. Ese juego contra Juárez fue extraño, porque tuvimos nuestra chance de ganar, pero fallamos, y por un error en pelota parada nos anotaron, pero todo mundo le juega a morir a Chivas, porque al ganarle la repercusión es triple. Me pongo la piel del jugador que jugará contra Chivas y sabe que va a tener prensa durante una semana, como también puede ser el cambio de su vida futbolística. En ese sentido Chivas siempre juega contra un plus en contra, por ser tan grande motiva al rival”, finalizó.

Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

El defensa mexicano contemplaría dejar las canchas este año.

Chivas, ¿de vuelta a la televisión abierta en 2019?

El Rebaño Sagrado podría estar cerca de regresar en un futuro cercano para deleite de sus seguidores

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS