Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 21:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- El hombre vive de ilusiones.
Matías Almeyda, técnico de las Chivas ya bebió la Copa, pero quiere repetir, y aunque en el primer juego de este torneo ante Juárez el Rebaño perdió, el entrenador de los rojiblancos tiene plena confianza de que esta noche su equipo gane, por lo que no pierde la fe y se mantiene ocupado en lograr esa primera victoria, que tanto ansía.
“Queremos despegar. Ya fuimos campeones de Copa y queremos repetir, porque lo más lindo del futbol es ser campeón. Ya lo fui como jugador y ahora lo quiero como técnico. No hay plata, no hay foto, no hay entrevista, no hay nada que iguale tener la satisfacción de que el árbitro dé el pitazo final y uno sea campeón. Ha sido inigualable, y quien lo vivió no tiene punto de comparación con nada”, explicó emocionado al mismo tiempo que recordaba esos festejos al ser campeón en la Copa, frente a León, en el Nou Camp.
Pero, esa Copa ya fue abollada…
“Desafortunadamente perdimos, pero vamos decididos con todo. Ese juego contra Juárez fue extraño, porque tuvimos nuestra chance de ganar, pero fallamos, y por un error en pelota parada nos anotaron, pero todo mundo le juega a morir a Chivas, porque al ganarle la repercusión es triple. Me pongo la piel del jugador que jugará contra Chivas y sabe que va a tener prensa durante una semana, como también puede ser el cambio de su vida futbolística. En ese sentido Chivas siempre juega contra un plus en contra, por ser tan grande motiva al rival”, finalizó.