Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 17:47

┃ ESTO

luduena

ESTAS últimas dos semanas han sido un torbellino para Pumas, entre las derrotas, críticas y abucheos los cambios comenzaron en el banquillo y directiva auriazul. Ahora con el nombramiento de Guillermo Vázquez como estratega y Antonio Sancho como Vicepresidente deportivo del club, Daniel Ludueña, delantero de Universidad, destacó que no es nada agradable este tipo de situaciones, pero que al final de cuentas se hacen por la institución: “El futbol es así; cuando pasan estas cosas, no queríamos, a nadie le gusta porque el profe Trejo es una gran persona nos ayudó y lamentablemente las cosas no se dieron”.

Una vez conocido el nombre de quién será el entrenador desde estos momentos, Ludueña se dijo tranquilo y esperando la incorporación del nuevo trabajo de Memo: “Es una persona que conoce el club y sabe lo que significa, es una persona ganadora y ahora a ponernos a la orden de él y ayudarlo para que se le haga más fácil y con su experiencia nos pueda aportar para que nos vaya bien a todos porque sólo un conjunto y debemos tirar para el mismo lado”.

Al finalizar de comer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender el vuelo a Yucatán en donde esta noche enfrentarán al Mérida en Copa MX; el “Hachita” habló sobre el trabajo previo que se hizo para este duelo bajo el mando de David Patiño tras su nombramiento como entrenador interino: “Ahora está David y viene entrenando unos días con nosotros, conoce el interior de Pumas y hoy estará con nosotros. Ya cuando venga Memo estaremos a sí disposición. El grupo está trabajando, estamos conscientes de lo que hay en juego y con ganas de salir y eso es lo que me tiene tranquilo. No nos dijeron cuándo, seguimos trabajando con David que se ve que tiene muchas ganas”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí