Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 21:49

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Tenis-KERMODE

Los máximos responsables del tenis mundial anunciaron la creación de un Panel de Revisión Independiente (IRP) dirigido por Adam Lewis y que tendrá como misión la de revisar e informar de la efectividad del Programa de Lucha contra la Corrupción y hacer las recomendaciones para posibles cambios.

Los responsables de la ATP, WTA, Federación Internacional y directores de los cuatro Grand Slam fueron los encargados de hacer el anuncio del nacimiento del IRP.

Los responsables del tenis mundial se comprometieron a financiar, poner en práctica y hacer públicas todas las medidas recomendadas por el Panel de Revisión Independiente para proteger aún más la integridad del juego.

Adam Lewis es un reconocido experto en derecho deportivo y regularmente actúa preside diversos tribunales deportivos y actúa como árbitro y para dirigir el IRP tendrá la ayuda de dos miembros más elegidos por él.

Se hizo hincapié en que el tenis es uno de los deportes líderes en la lucha contra la corrupción. “Tenemos un enfoque de tolerancia cero a todos los aspectos de la corrupción y todos nosotros estamos absolutamente comprometidos con su erradicación”, afirmaron los dirigentes. (Agencias)