Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

EL panorama sigue cambiando para Pumas. Ahora, la dirección técnica y la vicepresidencia deportiva ya tienen nombres. A punto de hacer el viaje rumbo a Mérida, Yucatán y con la “nueva noticia” ya conocida por los jugadores, el defensa felino, David Cabrera habló sobre la llegada de Guillermo Vázquez al plantel y destacó la ventaja de que varios de ellos ya lo conocen: “Si ya nos lo comentó el ingeniero y a esperar a que llegue para darle pronto y salir de esto que ya tiene rato.

Creo que es una persona que conoce bien a la institución, fue el último entrenador que quedó campeón con la institución y podemos esperar bastante porque a muchos nos conoce”.

Con un nuevo panorama para el plantel de Pedregal, Cabrera habló sobre los puntos positivos que podrá encontrar Memo tras su paso en el 2011 con el conjunto auriazul: “Más o menos ya tenemos una día de lo que él quiere, por ahí al final pedía refuerzos y ahora los tiene”.

El aviso a los jugadores fue dado por Jorge Borja Navarrete, presidente del Club, respecto a la plática del directivo y el grupo, el zaguero destacó:
“Fue una plática corta, nos explico y nos dijo quien iba a ser el que llevaba y nos dio ánimos para el partido, porque ya queremos tener un buen resultado”.

Ahora con la llegada de Vázquez al timón universitario, David confía en salir del bache en el que se encuentran y dejó claro que el equipo siempre apoyó a José Luis Trejo; sin embargo, no fue suficiente para la continuidad del ex estratega: “Siempre hay ilusión porque a pesar del mal momento que estamos viviendo se hicieron bien las cosas, pero ya no nos alcanzó. Son decisiones que toma la directiva, nosotros mostramos en el último partido que estábamos con él (José Luis Trejo)”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí