Sin Griffin, los Clippers superan a los Pacers

INDIANÁPOLIS (AP) — Chris Paul anotó 26 puntos y J.J. Redick añadió 19 para que los Clippers de Los Ángeles superaran el martes 91-89 a los Pacers de Indiana.

Los Clippers (29-16) jugaron sin su alero estelar Blake Griffin, enviado a casa tras fracturarse la mano con la que dispara debido a un altercado con el gerente de utilería del equipo Matias Testi.

También por Los Ángeles, el argentino Pablo Prigioni anotó dos puntos y capturó cinco rebotes.

Indiana (23-22) sufrió su tercera derrota consecutiva pese a que Paul George finalizó con 31 puntos y 11 rebotes. Myles Turner añadió 16 unidades.

Los Ángeles se encaminó a la victoria con una racha de 13 puntos sin respuesta que le permitió tomar la delantera por 81-72 a la mitad del cuarto periodo. Los Pacers no anotaron durante casi ocho minutos.

Indiana reaccionó con una ofensiva de 14-7, se acercó a 91-89 merced a un triple de George con 28 segundos por jugarse y tuvo la oportunidad de empatar o ganar después de recuperar un balón perdido a 2,1 segundos de la conclusión.

Pero los Pacers no lograron hacer el disparo.

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

NOTICIAS
<