Pese a la falta de minutos, Ochoa, considerado por Osorio

PESE a que no tiene minutos en la liga española con el Málaga, Guillermo Ochoa está dentro de las pretensiones de Juan Carlos Osorio, no ahorita pero sí para un futuro no muy lejano.
Así que contra Senegal, el técnico de colombiano llamará a dos guardametas que le llaman mucho la atención.
“Respetamos y valoramos a Memo, sigue en nuestra lista, tendrá su posibilidad”.
Aunque, “hemos debatido mucho el tema, si viene Memo es porque debe venir a jugar, pero en la liga mexicana hay dos guardametas que no hemos podido ver y esta es una gran oportunidad para acercarnos a ellos”.

GIOVANI DOS SANTOS
Asimismo, aseguró que después de platicar con Giovani dos Santos se percató de que no está listo para regresar al Tricolor, por lo que en víspera del duelo eliminatorio contra Canadá lo irá a ver en busca de tenerlo en cuenta.
“En conversación con él le ratifiqué que por el bien de él y del futbol mexicano que esté lo antes posible en su nivel, de parte de él fue muy sincero, expresar que no está en su mejor nivel, obvio porque está en periodo de vacaciones y que no estará en esta convocatoria, pero eso no quiere decir que no lo tenemos en cuenta”.

ALAN PULIDO
También hizo mención de Alan Pulido, a quien no descarta completamente de sus convocatorias. “He observado el desarrollo que ha tenido, nos hemos acercado a la gente que lo conoce mejor, pero creo que ellos están siendo seguidos, como el resto de los jugadores que están en el futbol europeo”.

PEDIR RIVALES
Finalmente y acerca de los partidos amistosos de mayo, previo a la preparación de la Copa América, espera que éstos se concreten, aunque entendió que muchas veces es difícil. “Nos gustaría jugar contra los de mejor nivel para mejorar y seguir con esa gran labor que viene haciendo la FMF”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

Ochoa quiere el liderato de grupo

El reto vikingo será completamente distinto a lo que han enfrentado entre teutones y coreanos

Asegura Salcedo que son tiempos de arrepentimiento

El defensor prefiere ir poco a poco y no caer en excesos de confianza

VIDEO: El Profe Osorio canta “Adiós Amor” de Christian Nodal

El timonel de la selección mexicana se dio tiempo para un palomazo a las afueras de la concentración del Tricolor

El Tricolor ya está en Ekaterinburgo

Con la mira puesta en Suecia y el pase a Octavos, la selección llegó a la ciudad más oriental del Mundial

Newslwtter
NOTICIAS