Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 22:49

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ramirezperales

EL “Potro” tiene una nueva herradura, Juan de Dios Ramírez Perales fue anunciado como su mano derecha de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el ex jugador de Pumas mostró compromiso total con Raúl Gutiérrez y con toda la gente que confío en él: “La invitación me la hizo directamente el “Potro” Gutiérrez, él me habló para sumarme a este proyecto de cara a las Olimpiadas, estoy contento, agradecido por esta oportunidad”, dijo Ramírez Perales.
El ahora auxiliar del “Potro” recalcó su compromiso con el Tricolor que competirá en Brasil: “Esto me llena de orgullo pero también es de presión, de compromiso, de entrega, todo esto es parte del futbol, este reto lo asumo como en su momento lo asumí como jugador”, destacó.
Juan de Dios tomó su nuevo papel con cautela: “No sé si sea la mano derecha o la izquierda de Raúl, vengo a ayudarlo, con profesionalismo, dedicación, quiero tratar de hacer bien las cosas”, dijo.
Ramírez espera pronto dar el salto a un papel estelar con alguna selección menor: “Primero quiero concluir este compromiso, obviamente tengo objetivos y metas, quiero realizarlos de la mejor manera, ahora me toca estar como ayudante de Raúl, quiero tomar ese papel como es”, resaltó.
El ex seleccionado nacional se mostró cauteloso sobre el tema de naturalizados: “Eso es un tema que no nos compete, a nosotros nos corresponde el escoger a los jugadores, a los mejores que estén, prepararlos lo mejor posible para esta competencia”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)