Del "Capi" Ramírez Perales, compromiso total

EL “Potro” tiene una nueva herradura, Juan de Dios Ramírez Perales fue anunciado como su mano derecha de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el ex jugador de Pumas mostró compromiso total con Raúl Gutiérrez y con toda la gente que confío en él: “La invitación me la hizo directamente el “Potro” Gutiérrez, él me habló para sumarme a este proyecto de cara a las Olimpiadas, estoy contento, agradecido por esta oportunidad”, dijo Ramírez Perales.
El ahora auxiliar del “Potro” recalcó su compromiso con el Tricolor que competirá en Brasil: “Esto me llena de orgullo pero también es de presión, de compromiso, de entrega, todo esto es parte del futbol, este reto lo asumo como en su momento lo asumí como jugador”, destacó.
Juan de Dios tomó su nuevo papel con cautela: “No sé si sea la mano derecha o la izquierda de Raúl, vengo a ayudarlo, con profesionalismo, dedicación, quiero tratar de hacer bien las cosas”, dijo.
Ramírez espera pronto dar el salto a un papel estelar con alguna selección menor: “Primero quiero concluir este compromiso, obviamente tengo objetivos y metas, quiero realizarlos de la mejor manera, ahora me toca estar como ayudante de Raúl, quiero tomar ese papel como es”, resaltó.
El ex seleccionado nacional se mostró cauteloso sobre el tema de naturalizados: “Eso es un tema que no nos compete, a nosotros nos corresponde el escoger a los jugadores, a los mejores que estén, prepararlos lo mejor posible para esta competencia”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<