Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 18:05

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Las caras largas aparecieron en cada rincón de Verde Valle, el ánimo no es el mejor en el campamento rojiblanco, ¿la razón?, hilar su quinto revés. La presión sube como la espuma.

El panorama luce sombrío, pero no pueden declinar, el chiverío tiene su siguiente compromiso frente al Zacatepec en la Copa MX.

Por esa razón, Chivas no contó con un día de descanso, el plantel se presentó a entrenar de inmediato.

El equipo que arrancó frente al Santos Laguna realizó trabajo regenerativo, elementos como Omar Bravo, Carlos Fierro, Antonio Rodríguez, Carlos Salcido, Israel Castro, Fernando Arce y Jesús Sánchez trotaron alrededor del campo y lo hicieron con serenidad total, la risa se esfumó por completo.

Por su parte, los elementos que entraron de cambio, como Aldo de Nigris, y quienes no tuvieron actividad, como el “Chatón” Enríquez y Luis Michel, realizaron ejercicios futbolísticos; ellos tendrán su oportunidad contra los Cañeros.

Una hora y media después la práctica culminó, los elementos rojiblancos de inmediato salieron del campo, se ducharon y abandonaron Verde Valle, sólo Omar Bravo permaneció más tiempo en el campo.

Así fue el primer entrenamiento del chiverío luego del trágico domingo que vivieron. Es tiempo de dejar lo malo atrás y centrarse en lo que viene, el camino aún es largo. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).