Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 0:06

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

LA Máquina ya pitó…
Tras siete duelos sin ganar, Cruz Azul logró sumar sus primeros puntos en la Copa MX al vencer a Venados de Mérida, situación que embargó de felicidad al cuerpo técnico, así lo expresó el auxiliar de Tomás Boy, José de Jesús Aceves.
“Es algo que ya se merecía el equipo y esta victoria nos pone contentos y da confianza para trabajar esta semana. Se emprende el camino para mejorar. El equipo venían haciendo los méritos suficientes y no se nos daban los triunfo y hoy se dio pero queda en una victoria, ahora a pensar en la Liga. Hay que buscar ser más contundentes”, puntualizó.
Sobre la actuación de Víctor Vázquez, el “Güero” y el “Jefe” se van tranquilos.
“Fue una buena actuación, tuvo un buen desempeño y es un elemento con gran capacidad, jugadores con esa calidad y talento nos ilusionan esperemos que se encuentre lo más rápido posible para que pueda aportarle más al equipo”.
Para concluir y ante un equipo plagado de estrellas Aceves señaló que La Máquina le da “la seriedad al torneo y demostramos que no minimizamos a los rivales y al torneo”, finalizó el auxiliar. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí