Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 0:17

┃ ESTO

nota-futm-udg

GUADALAJARA.- Estos Leones Negros no creen en nadie. El equipo de la Universidad de Guadalajara vino de atrás para ligar su quinta victoria consecutiva en misma cantidad de partidos jugadores al arranque de este 2016. Los Melenudos de Daniel Guzmán encontraron la forma de revertir una desventaja para dar cuenta de Dorados por marcador de 2-1 en la vuelta de la llave uno de Copa MX, anoche en el Estadio Jalisco.
El primer tiempo se fue sin demasiadas emociones. Ambos dejaron un 0-0 que tuvieron que ir trabajando en la parte complementaria. Dorados se puso adelante gracias a Sonny Guadarrama, quien al minuto 65 empujó la pelota a las redes locales.
Sin embargo los pupilos del “Travieso” Guzmán no se quedaron de brazos cruzados. Unos cuantos instantes fueron suficientes para la remontada. Al minuto 79’, Christian López puso “tablas”. Después de un par de atajadas del arquero visitante, Fernando “Chiki” Guerrero estuvo atento para empujar y así colocar el 2-1 que a la postre no se movió más.
De esta manera los universitarios toman el liderato del Grupo uno con siete puntos a la espera del choque entre el Guadalajara y los Bravos de Ciudad Juárez.

ASÍ INICIARON
UDEG: Morán; Vázquez, López, Figueroa, Follé, Lugo, Lomelí, Villalobos, Mendoza, Guzmán, Anangonó. DT Guzmán.
DORADOS: Frausto; Pinto, Sicarios, Aguayo, González, Tiago, Salas, Corona, Guadarrama, Rojas, Zúñiga. DT Suárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí