Ganar en casa, principal objetivo de Pedro Caixinha

TORREÓN.- Santos Laguna no ha podido ganar en casa en las dos competencias en las que participa actualmente, por lo que Pedro Caixinha destacó que esta semana es el principal reto que se han propuesto superar y este martes tienen la primera oportunidad al recibir al Correcaminos de la Liga de Ascenso en la ida de la llave dos de la Copa MX.

“Vamos contra un equipo (Correcaminos) que está haciendo bien las cosas en los dos torneos, pero hay que saber que aquí en casa tenemos que mandar nosotros, ese es el reto para esta semana, hacer que esta casa pese, que este estadio pese y a divertirnos para ganar el partido”, declaró el técnico albiverde.

Santos viene motivado luego del triunfo ante Chivas, aunque Caixinha mencionó que las circunstancias son diferentes en la copa:

“Es una competencia y un partido distinto, una competencia en la que sabes que si no ganas la llave, si no ganas los siete puntos, las cosas se pueden poner muy difíciles porque ya no dependerás de ti mismo. Es un partido en el que tenemos que salir con ambición y con esa determinación para poder sacar los tres puntos primero en casa y después buscar los otro cuatro puntos para seguir peleando en este torneo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

Directiva de Santos respalda a Salvador Reyes

"Chava" Reyes externó tener el voto de confianza por parte de la Directiva del club

Santos entrenó con la ausencia de Julio Furch

Será el jueves cuando Orozco, Angulo y ‘Gallito’ regresen a la Comarca Lagunera

La afición tiene derecho a hacerse sentir: Reyes

Salvador Reyes, estratega del Santos Laguna, expresó su sentir hacia los abucheos y reclamos de la afición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS