Ganar en casa, principal objetivo de Pedro Caixinha

TORREÓN.- Santos Laguna no ha podido ganar en casa en las dos competencias en las que participa actualmente, por lo que Pedro Caixinha destacó que esta semana es el principal reto que se han propuesto superar y este martes tienen la primera oportunidad al recibir al Correcaminos de la Liga de Ascenso en la ida de la llave dos de la Copa MX.

“Vamos contra un equipo (Correcaminos) que está haciendo bien las cosas en los dos torneos, pero hay que saber que aquí en casa tenemos que mandar nosotros, ese es el reto para esta semana, hacer que esta casa pese, que este estadio pese y a divertirnos para ganar el partido”, declaró el técnico albiverde.

Santos viene motivado luego del triunfo ante Chivas, aunque Caixinha mencionó que las circunstancias son diferentes en la copa:

“Es una competencia y un partido distinto, una competencia en la que sabes que si no ganas la llave, si no ganas los siete puntos, las cosas se pueden poner muy difíciles porque ya no dependerás de ti mismo. Es un partido en el que tenemos que salir con ambición y con esa determinación para poder sacar los tres puntos primero en casa y después buscar los otro cuatro puntos para seguir peleando en este torneo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<